« Deberes | Inicio | LA NUEVA ECONOMIA »

05/26/2010

EL MUNDIAL Y EL CONSUMISMO

Publicado por ABA

El mundial es una fiesta, aunque Ecuador no entro, lo podemos disfrutar.  Desgraciadamente para muchos este evento es un buen pretexto para hacernos consumir y gastar (no invertir).  Muchos han caído en la trampa: tenemos que comprar nueva TV, nuevo SURROUND SOUND, algunos se van a Sudáfrica, la mayoría de estos gastos son con tarjeta, diferido, con intereses del 30% mas mora, multas, etc.  Es probable que todo lo que compremos nos salga al doble.  


No caigamos en la trampa del consumismo, ahorremos e invirtamos.  Casa, terreno, negocio, educación, eso es inversión. La camisa, el celular, la TV, es gasto.  Espero que no terminemos el año con 12 millones de ecuatorianos pobres y endeudados.  

Si usted disfruta del mundial con sus amigos, no importa si el televisor tiene 3 años o solo 2 meses.  Disfrutemos con lo que tengamos.

Editoriales más recientes

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c912853ef013481cdf369970c

Listed below are links to weblogs that reference EL MUNDIAL Y EL CONSUMISMO:

Comentarios

Fuente Usted puede seguir esta conversacion subscribiendose al feed de comentarios para esta entrada.

vaya festeje nomás el genocidio contra los blancos en sudafrica http://www.google.com/search?q=white+genocide%2Bsouth+africa asi como vivio la fiesta de los genocidas chinos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.




  • Ingrese su dirección de correo electrónico:

    Delivered by FeedBurner






Archivos

Frases Interesantes

  • Art. #3 Constitución de la Provincia Libre de Guayaquil
    El comercio será libre, por mar y tierra, con todos los pueblos que no se opongan a la forma libre de nuestro gobierno. (11 de Noviembre de 1820)
  • José Joaquín Olmedo
    “¿Hasta cuándo no entenderemos que solo sin reglamentos, sin trabas, sin privilegios particulares pueden prosperar la industria, la agricultura y todo lo que es comercial, abandonando todo el cuidado de su fomento al interés de los propietarios?” (Poesía-prosa, El discurso en las Cortes de Cádiz sobre la abolición de las mitas).

Enlaces con RSS

Powered by TypePad