« BOLIVIA Y ECUADOR, NO SE APRENDE DEL PASADO | Inicio | YA NOS QUEDAMOS CON LA OXY AHORA QUE??? »

05/18/2006

Nuevo libro

Publicado por Jaime Izurieta

¿Será que la estupidez de los habitantes de Palacio (de Carondelet) mañana decide que la Internet compromete nuestra soberanía y dignidad y declara su caducidad inmediata?
En caso de que eso pase, que puede pasar vistas las circunstancias, yo voy a lanzar mi carrera de escritor, para lo cual estoy preparando mi nuevo libro. "1000 Recetas de Soberanía". Es un libro de cocina que le enseña a la gente del Ecuador cómo comer y preparar deliciosos platos con ese ingrediente tan especial, la soberanía, que es lo único que nos va a quedar en este paraíso del socialismo a sottovoce.
El prólogo le voy a pedir al Subcomandante Rafael que escriba. El, que tanto sabe de vivir de la soberanía seguro colaborará solidariamente (osea gratis) y escribirá textos tan brillantes como sus ideas. El lanzamiento incluirá un bello discurso pronunciado por un personaje de gran preparación y extenso conocedor de economía y derecho, don Paco Velasco, quien espero que exprese conceptos tan profundos e inteligentes como aquél que manifestó días atras, agradeciendo a Dios por habernos liberado del yugo estadounidense. ¡Qué elocuencia! ¡Qué inteligencia! ¡Qué sabiduría!
La fecha les avisaré con tiempo, pero no mucho, porque en el Ecuador no hay como planear tanto a largo plazo. Ojalá para ese día el Estado Ecuatoriano y los movimientos sociales no hayan confiscado el vino, declarado la caducidad de las papitas y salchichones que les iba a brindar o expropiado el local del lanzamiento.

Editoriales más recientes

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c912853ef00e5504997cf8833

Listed below are links to weblogs that reference Nuevo libro:

Comentarios

Fuente Usted puede seguir esta conversacion subscribiendose al feed de comentarios para esta entrada.

No te olvides de consignar ciertos datos y estadisticas en tu libro: Por ejemplo como despues de las nacionalizaciones resultaron mas pobres, con mas deficit fiscal, mas endeudados, etc.. A ver si en el futuro la gente se convence que el socialismo NO FUNCIONA! Saludos desde el Peru
Jaime: lamentablemente hemos sido victimas de un gran lavado de cerebro. Nos han convencido que ser soberanos es ser brutos, ingnorantes y miserables. Que ser soberanos es humillarnos y bajar la cabeza ante Chavez y EVO, como si fuesen los mesias. Nos han convenciso que la soberia se come, se usa como ropa y sirve para educar a nuestros hijos. COmo siempre, hemos sido los tontos utiles de otros.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.




  • Ingrese su dirección de correo electrónico:

    Delivered by FeedBurner






Archivos

Frases Interesantes

  • Art. #3 Constitución de la Provincia Libre de Guayaquil
    El comercio será libre, por mar y tierra, con todos los pueblos que no se opongan a la forma libre de nuestro gobierno. (11 de Noviembre de 1820)
  • José Joaquín Olmedo
    “¿Hasta cuándo no entenderemos que solo sin reglamentos, sin trabas, sin privilegios particulares pueden prosperar la industria, la agricultura y todo lo que es comercial, abandonando todo el cuidado de su fomento al interés de los propietarios?” (Poesía-prosa, El discurso en las Cortes de Cádiz sobre la abolición de las mitas).

Enlaces con RSS

Powered by TypePad